Crear su plan patrimonial en línea

  • Fideicomisos activos
  • Testamentos
  • Poder Legal
  • Poder Legal de Atención Médica
  • Testamento en Vida
  • Nombrar a un tutor para los hijos menores
  • Revisado y adaptado por un abogado licenciado para que su plan sea correcto para usted
Aprende Más   

iWillandTrust, lo no tradicional

Online Will And Online Trust Estate Planning

Aparte de los bufetes tradicionales, no hay nada como iWillandTrust—el único sitio web de testamentos y fideicomisos online donde se crea su plan patrimonial con asesoramiento jurídico, personalización, y un abogado especializado en planificación patrimonial que se asegura de que sus documentos sean correctos para su situación. Ningún otro sitio web explica la diferencia entre un testamento y un fideicomiso, hace recomendaciones personalizadas, incluye revisión por un abogado sin cargos ocultos, y proporciona un paquete completo, incluyendo su testamento y/o fideicomiso activo personalizado, un poder legal duradero, un poder legal de atención médica, un testamento en vida, nombramiento de un tutor para sus hijos menores, y todos los demás documentos que necesita. ¿La mejor parte? No hay que gastar sus ahorros para obtener el plan patrimonial que usted necesita.

Opiniones de los Clientes   

Cómo hacer un fideicomiso activo o testamento en línea

Haga clic en “Empezar” para crear su plan patrimonial. Ingresará información básica y se le pedirá que firme electrónicamente una carta de compromiso con nuestro abogado y que envíe el pago completo ($599/pareja o $399/individuo). A continuación, contestará una serie de preguntas que nos permitirán preparar su plan patrimonial. (Le ofrecemos consejos mientras lo hace.) Esta parte llevará unos 30 minutos. Su información es estrictamente confidencial. Cuando complete sus respuestas, su información se presentará al abogado. El abogado la revisará, se pondrá en contacto con usted con cualquier consulta, y le enviará su plan patrimonial completo dentro de 72 horas. Los documentos estarán en inglés para que sean legalmente válidos en su estado. Si está indocumentado, no hay problema crear su plan de sucesión en este sitio, sin preocupacarse. La abogada tambien se habla español. iWillandTrust es la herramienta de planificación patrimonial más confiable disponible en línea y la única que siempre incluye la revisión de un abogado especializado en planificación patrimonial.


El proceso

family trust

Su plan patrimonial incluirá todo lo siguiente:

Testamento(s) o Fideicomiso Activo
Poder Legal Duradero
Poder Legal de Atención Médica
Autorización de la HIPAA
Testamento en Vida
Instrucciones para Servicio Conmemorativo/Funeral
Materiales del Fideicomiso
Memorandos de Propiedad Personal

Para empezar, Escoja “Individuo” o “Pareja”

Haga clic en “Empezar” para ir a la página de registro y crear una cuenta. Después de crear su cuenta, se le pedirá que envíe el pago.

Planificación Patrimonial de Individuo

$399 por persona

    Empezar       

Planificación Patrimonial de Pareja

$599 por pareja

    Empezar       

¿Por qué es importante la planificación patrimonial?

Aprende Más